THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Ilusiones rotas se pueden rehacer!!

¿Cuántas veces hemos sentido que lo perdemos todo?

Nos sentimos desvalidos,...sin fuerzas,
si quiera para volver a intentar.
Muchas veces yo me siento igual que tu.

Y solo me acuerdo que tengo alguien que no me deja de amar.
Ese amigo incondicional que todos y todas tenemos.

Cuando sientas que no hay fuerzas cuando te des por vencid@.
Recuerda que Dios obra a travez de las demás personas.
Acercate a esa persona. Deja que te ayude!

Hay angeles incluso cuando tu creas que no.

Que Diosito te bendiga!! Hoy...Manana... y siempre.

Te dejo con esta pequenita reflexion que me dijo una vez mi profesora de Espanol Marta Yasmin Garcia Nieves:

"No porque no lo puedes ver significa que debes de dejar de creer en ello"

0 comentarios: